Conócenos

Solays Energy Solutions es una organización de ámbito nacional formada por un grupo de profesionales con una clara tendencia de trabajo en equipo. Los expertos y técnicos de Solays han venido desarrollando su actividad en numerosos proyectos, fundamentalmente de los apartados eléctrico, mecánico y de energías renovables a niveles de ingeniería, montaje y mantenimiento de instalaciones.

Solays, con una fuerte implicación con las energías renovables, centra su filosofía de negocio en el Estudio, Desarrollo y Mantenimiento de Instalaciones de Energía Fotovoltaica, Solar Térmica y Aerotermia.

Durante la fase de análisis y estudio inicial de cualquier trabajo, la viabilidad, rentabilidad y el aporte a la sostenibilidad son la base para las propuestas a nuestros clientes.

En Solays sabemos que, para conseguir nuestro objetivo principal, la satisfacción del cliente, debemos asumir las necesidades del mismo como nuestras y poner en valor una relación de confianza basada en el cumplimiento de los compromisos pactados.

MISIÓN

Ofrecer servicios profesionales de asesoramiento energético, proyectos llave en mano y mantenimientos, adaptando las instalaciones existentes para lograr la optimización del consumo energético, haciendo uso de energías verdes.

Ser una empresa competitiva y referente de garantía, eficacia, eficiencia y rapidez para los clientes en el campo de eficiencia energética y los proyectos llave en mano.

Ser una organización sostenible y comprometida con el medio ambiente, la eficiencia energética, la cooperación y expansión, la formación continua y la seguridad y salud en  el trabajo.

Ser un negocio lucrativo, eficaz y dinámico capaz de adaptarse a los cambios del emergente mercado futuro.

VISIÓN

Adoptar un posicionamiento de liderazgo en el sector de asesoramiento energético y en el campo de las renovables de cara a su inminente expansión masiva a nivel global.

Consolidarnos y crecer en el sector de eficiencia energética como un referente a nivel nacional.

Ganar la confianza de nuestros clientes y stakeholders, logrando sobrepasar sus expectativas y dándoles una atención, trato y servicio de calidad.

Utilizar la formación y experiencia de nuestros profesionales en el sector para asesorar  a nuestros clientes.

 

VALORES

Confianza: El cumplimiento de compromisos y la transparencia con nuestros clientes es el principal valor de la compañía.

Innovación, investigación y desarrollo continuo: que permita aplicar en nuestros  proyectos las técnicas más vanguardistas, para buscar y desarrollar nuevas  oportunidades de negocio.

Responsabilidad: cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Rapidez: ofrecer una respuesta temprana a nuestros clientes para gestionar los proyectos con la mayor eficiencia y eficacia en el menor espacio de tiempo posible.

Calidad: orientarnos a un enfoque de excelencia empresarial.

Eficiencia: escuchar a nuestros clientes y stakeholders para alcanzar los objetivos de  cada proyecto con el menor coste recursos.

Medio ambiente: reducir y paliar el impacto socioeconómico que nuestras acciones  diarias generan en el medioambiente, enfocando nuestros proyectos hacia la eficiencia  energética y el respeto al medio ambiente.

Motivación: fomentar un trabajo en equipo respetando y valorando cada idea,  ayudando a crear un camino único con intereses comunes.

Soy Empresa colaboradora
Trabajamos con los mejores fabricantes y marcas
¿Necesitas más información? Escríbenos y solicita presupuesto